viernes, diciembre 01, 2006

Los Elegidos


Éramos los elegidos y en eso estamos claros...

Éramos los elegidos de esta noche para dejarnos el sabor del Amareto en los labios y aspirar un poco de ese cigarrillo cómplice, éramos los elegidos una vez más para escucharnos sentenciar nuestras vidas. Era yo la elegida para interrumpir tus horas de sueño y desaguar mis miedos en la oscuridad de la noche, eras tú el elegido para derramar caricias suaves en mis brazos blancos y regalarme algún verso tonto que me arrancara una sonrisa...

Ya está claro éramos los elegidos.

3 comentarios:

María dijo...

Como has de fijarte soy la llorona, la que escribio ese cuento de la niña/mujer qué es... a la que conmoviste con ese abismo del que hablas, porque con la princesa y con la bruja conocí ese abismo. Sólo espero que tu princesa no sea mala, que tampoco tú lo seas.
Abrazo apretao desde México

María dijo...

Me parece perfecto hablar por msn... te dejo el mio, no es muy dificil de adivinar:
maria.pelada@hotmail.com

Saludos

frodita dijo...

nice